martes, 3 de febrero de 2015

12+3=15 Febrero

Hola chicas ¿Cómo va todo? 
He visto las nevadas en Península... qué fríoooo ;)

Hoy toca publicar la 2ª foto para mi calendario 12+3=15 

La semana pasada tuvimos un huesped italiano en casa durante unos días. Un compañero de trabajo de mi marido que vino a unas reuniones y se quedó en casa. 

Bueno, pues aprovechando unos días de turismo para enseñarle un poco la isla, encontré estas flores tan 
bonitas en el jardín del Ayuntamiento de La Orotava. 



No tengo ni idea cómo se llaman. Es curioso porque casi todas las plantas y flores estaban etiquetadas pero ésta no.
¿Alguien las conoce?????

¿Qué les parece si vamos a ver el resto de calendarios?

Besos, sed felices.  



P.D.: Chicas edito la entrada para decirles que nuestra blogger-amiga Herminia Regolf ha dado con el nombre de la flor. Se llama Flor de Mayo leñosa (Percallis hadrosoma).
Aquí pueden leer un poco sobre élla.
Mil gracias preciosa.

45 comentarios:

  1. Cande no tengo ni idea de que flores son esas pero desde luego son preciosas, que color¡¡¡
    Te va a quedar un calendario precioso¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cande, con el frío que hace en Madrid parece mentira que allí estén floreciendo esas plantas tan bonitas, ni idea de como se llaman
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, realmente bonitas, ese color me gusta mucho pero lamentablemente no sé su nombre...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ni idea, Cande, es preciosa. Pero cómo no se te ocurrió preguntar que ahora nos quedamos con la incógnita, je, je... Habrá que volver... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa pero no tenemos ni idea de como se llama.
    Habrá que abrigarse bien ,mañana más frío.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta flor, es muy bonita y llamativa.
    La foto es preciosa.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya la vi en tu IG, y mira que a mi me gustan las plantas, amor que herede de la abuela Generosa y de mi mamá.,pero no te puedo decir de que plantita se trata, parece algun tipo de margarita, verdad? Es preciosa.
    un besito guapa...y dice mi marido que gracias por el piropo...eso que has dicho que parecemos unos adolescentes, jajajajaja, yogurines a los 40!! jijiji

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, linda! Tienes un blog muy bonito y ya lo sigo :3 Me encanto que me compartieras las fotos de tu gatita, esta preciosaaa. Quien fuera como los gatos que si tienen 7 años ni se les ve :3 jajaja yo tengo tres gatitos, son un poquito más jovenes, si los quieres conocer aquí te dejo el link: http://missmeoow.blogspot.mx/2014/11/personal-conoce-mis-gatitos-3.html espero que estés bien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero tampoco sé el nombre.
    Puedes aprovechar y bautizarla con el nombre que más te guste...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Cande!! vaya colorido que nos traes con el frio que hace por aqui!! jejejeje Me alegro que tengas excusa en el calendario para enseñarnos cosas tan bonitas!!!
    muchas gracias por seguir!!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Cande no tengo ni idea de qué tipo de flores se trata pero están divinas!!! Me encanta el color lila. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. La foto es alucinante <3 me encanta.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Unas flores preciosas, yo tampoco tengo ni idea de cual es su nombre!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Nos has regalado una imagen preciosa, aunque nos vamos a quedar con la duda de como se llaman estas flores, pero desde luego son muy bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. ya veo que estamos todas igual ,ni idea pero las flores preciosas, haber si alguien sabe, nos quedamos con la intriga, bessssssssss

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, pero tampoco se como se llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, que foto tan bonita, que alegría da ver flores con el frío que está haciendo. No se como se llama pero avisa de que pronto llega la primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, lamentablemente no se como se llama la flor, pero la foto preciosa,al final de año te saldrá un calendario fantástico.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que las veo...Así que con el nombre no te puedo ayudar.
    Son preciosas, preciosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Hola Cande !! que gusto volver a leerte, me encanta tu fotografía, y que te tomes una visita para repasar los lugares que tenemos a diario, te deseo un feliz día
    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/2015/02/calendario-2015.html

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas las flores, no las conocía, pero desde luego son preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de flora tenéis en la zona Cande, no sé qué flor pueda ser pero me parece preciosa, y digna de formar parte del calendario! Buena elección!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ni idea de su nombre, pero son preciosas! Me ha encantado tu foto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me temo que yo tampoco puedo aportar nada de luz en cuento al nombre de la flor, pero es muy bonita! Que envidia con el tiempo de esa isla guapa!! Disfruta de los carnavales de tu tierra!! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Parece mentira que ya estamos con la foto de febrero!!! No hay duda que el tiempo pasa volando!!!. Muy linda flor, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. qué suerte poder ver flores en pleno febrero... son preciosas, no las conocîa, una especia de margaritas con esos colores son realmente bonitas!

    ResponderEliminar
  27. Qué privilegio poder contemplar en esta época del año una imagen tan alegre y primaveral. Me encanta Cande!!!.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  28. No, no la conozco, pero es una preciosidad, y la Orotava, que me dices, me impacto cuando estuve, me encanto. :) :) Bsos.

    ResponderEliminar
  29. !Hola nena guapa!...!verás yo no tengo ni idea como se llama, pero si tu quieres puedes regalarmela y la tengo aquí en mi porch!...!je!je...es una belleza alegra cualquier rostro que le vea! ilumina tu casa, tu vida!...me gustan las plantas aunque por lo general casi no les conozco por su nombre! sólo me gustan!
    besitos guapetona! y disfruta mucho del frioooo!

    ResponderEliminar
  30. Lo siento pero no tengo ni idea, son preciosas eso sí. Que bien va ver un poquito de primavera en pleno febrero
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  31. que bonitas son, lo malo es que tampoco me se el nombre y eso que me encantan las plantas y conozco muchas pero, esta va a ser que no.

    besos.

    ResponderEliminar
  32. gorgeous flowers :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de flores!!! No se como se llama pero es preciosa. En Barcelona, tambien hace mucho frio. Toca abrigarse ;)
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  34. Me has hecho trabajar un poquito pero creo que lo he conseguido: Pericallis webbii también llamada 'flor de mayo leñosa'.
    Realmente preciosa.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que si es esa planta... mil gracias precisosa. Voy a editar la entrada para que las chicas lo sepan. Besos!!!

      Eliminar
  35. Una flor maravillosa, no la conocia.
    ¡Menudo frio tenemos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

  36. "Aqueles que passam por nós, não vão sós,
    não nos deixam sós.
    Deixam um pouco de si, levam um pouco de nós." (Antoine de Saint-Exupéry)
    Maravilhosa imagem...mas não sei o nome dessa flor.
    Um lindo e abençoado final de semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  37. Qué fotografía tan bonita......es una pena no saber el nombre. Ves que bien, de ruta turística para enseñar las maravillas de la isla. Besicos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cande, te he conocido por un comentario que dejaste en mi blog y por aquí me quedo a seguir descubriendo y disfrutando. La flor ni idea cual es pero es preciosa.
    En Madrid hace frío pero en Vitoria, donde he pasado unos días visitando a mis padres, ni te cuento. ¡Menuda nevada!

    Un beso,

    Ana
    http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. wow que flor tan bonita, que colores tiene, y los helechos con ese verde tan intenso, increíble en esta época del año... que suerte teneis los canarios, con el frío que hace en Península y vosotros disfrutando del turismo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, bueno, ya le hemos puesto nombre a la flor. Que por cierto, foto y flor preciosa. Qué alegría ver ese colorido en esta época del año, donde nos estamos muriendo de frío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Son preciosas, no se como se llaman... ohhhh
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.